Toda esta polémica se resume a la herencia del cantante mejor conocido como ‘El Príncipe de la Canción’, José José.
Esto luego de que Sarita Sosa presentará ante las autoridades de Miami, Florida una solicitud para convertirse en la administradora de los bienes del artista bajo el argumento de que ella era su única hija.
Sin embargo, el hijo mayor del intérprete, José Joel, salió a pronunciarse al respecto y habló con los medios justo antes de brindar una de sus presentaciones argumentando que «es una pena» que esté sucediendo esta situación y más aún porque jamás ha existido una comunicación con su hermana.
También expreso que las mejor conocidas como “Las Saras” están manejando toda esta situación en base a cosas que no son verdad, y lamentó que esta sea la mejor manera de pronunciarse públicamente sin antes querer comunicarse primero.
Ante la petición presentada en Miami, destacó que desde el deceso de José José se esperaba que cosas así sucedieran pues jamás ha habido total transparencia entre los hijos del interprete.
En este sentido, José Joel afirmó que el documento presentado en la corte de Miami no es real, pues según este escrito su hermana Marysol y él no existen; lo que calificó como una situación bastante delicada ante la autoridad y este documento inventado podría hacer que Sarita Sosa termine tras las rejas y sin herencia.
Al dar su opinión sobre las acciones legales que emprendieron Sara Salazar y Sarita Sosa expresó que ellas lo único que quieren es el dinero del intérprete mientras que él y su hermana Marysol jamás se dejaron llevar por este interés.
Finalmente aseguró que, aunque el proceso en Miami sea diferente al que se argumentó recientemente en México, está tranquilo porque la justicia siempre sale ganadora en estos casos y están con otros abogados para atender esta situación.