Luego de que se diera a conocer la noticia de que Sammy Pérez está hospitalizado, en un vídeo su sobrina Jessica explicó que “sus pulmoncitos no están funcionando” por lo que lo intubaron de emergencia.
Luego de explicar el duro proceso que está viviendo el comediante, sus sobrinos pidieron a la gente hacerles una donación, pues mencionaron que es muy costoso todo.
“Yo soy Dani Pérez y yo Jessica Pérez somos sobrinos de Sammy (…) en este momento nos estamos viendo en la necesidad de poder pedirles apoyo tanto a amigos, familiares y compañeros artistas (…) necesitamos su apoyo porque es muy costoso el tratamiento, es mucho dinero”, mencionó su sobrino.
Aunque muchas personas se unieron a la causa y comentaron que pronto irían a depositar para ayudar al actor, algunas otras optaron por pensar en lo peor.
Incluso aprovecharon para reclamar por haberlo llevado a otro país con su novia aún con los riesgos que esto implicó por la contingencia sanitaria.
“Que poca madre que se aprovechen de Sammy, en plena contingencia sanitaria y se lo llevaron a Guatemala para hacer vídeos y vivir de él, ilusionarlo usando una chica para que cayera y ahora pidiendo dinero a su nombre”, “Pero andaba buen a gusto diciendo que se iba a casar, la situación mundial es real”.
“Es triste que pidan un donativo cuando familiares míos han perdido la vida en centros de salud pública y el señor representante sale diciendo que está en un centro privado y aun así hay que donar?”, se lee entre las críticas.