Rosie Rivera, quien en medio de la polémica hace un par de meses renunció a su trabajo como CEO de la empresa Jenni Rivera Enterprises (JRE) y a ser albacea de su hermana Jenni Rivera, está buscando trabajo como actriz de telenovelas ahora lejos del legado de la “Diva de la Banda”.
Luego de todo el revuelo que causó con su decisión con respecto al legado de su hermana, entre la familia Rivera se desató una gran polémica que envolvía a casi todo los integrantes, pero que siempre protagonizó la albacea de la herencia de Jenni debido a que renunció y comenzó una auditoría que investigaría su labor en la empresa JRE en sus casi 10 años de dirigirla.
A través de su cuenta de Instagram y YouTube, la menor de los hermanos de la “Diva de la Banda” dio a conocer que estaba preparándose para hacer un casting de actuación a través de un vídeo que ella tenía que grabar.
Junto a su esposo, compartió cuánto le apasiona el mundo de la actuación y los objetivos que se ha puesto para esta nueva etapa de su vida.
“Es un casting que llegó y si Dios me quiere abrir esa puerta… y si no, yo seguiré”, comenzó su video.