Saltar al contenido

Roberto Palazuelos ahora tiene el control de las propiedades de Andrés García

Roberto Palazuelos ahora tiene el control de las propiedades de Andrés García

Roberto Palazuelos confirmó que está por vender una de las propiedades más importantes de Andrés García, porque antes de que iniciara la contingencia sanitaria tuvo varios problemas.

Roberto Palazuelos en una entrevista para el programa “Hoy” dijo que Andrés García le otorgó los derechos para hacer este tipo de trámites.

El actor de 80 años quiere a Roberto como un hijo más, por lo que ahora está a un paso de hacer negocios con uno de los inmuebles más importantes de Andrés García.

«Lo que hay que seguir haciendo es vendiendo las propiedades de Andrés, ahorita estamos a punto de vender «El Castillo» Ya tenemos un comprador para  esa propiedad, ya estamos trabajando en el contrato para «El Castillo» y se le va a ir pagando mensualidades.

Lo que a mí se me hace más apropiado porque así Andrés se administra mejor. Podemos irle garantizando muchos años de abundancia para que el hombre que fue leyenda, que tuvo el éxito que tuvo, que siga manteniendo el nivel de vida que siempre ha tenido», añadió Roberto Palazuelos.

El «Diamante Negro» también señaló que siente un gran cariño, admiración y respeto por don Andrés y es por eso que se mantiene al pendiente de él, para poder apoyarlo en todo lo que necesite.

«Vive en una casa enorme en la playa, con 200 metros frente de playa y se encuentra en Acapulco, qué es su tierra.

Lo que son mi padre y Andrés son compadres y se quieren muchísimo, pues para mí son de las 2 personas más queridas e importantes en el mundo y quiero tratar de mantenerme cerca de ellos lo más que pueda», concluyó Roberto Palazuelo.

Otra parte también es importante señalar que Palazuelo fue uno de los amigos de Luis Miguel en su juventud. 

Su molestia con la serie comenzó cuando su personaje interpretado con el nombre de Bobby, supuestamente traic¡onó al intérprete,  cosas que no fueron de su agrado.

Pues por eso es que el empresario en algún momento dijo que dem4ndaría a Luis Miguel, pero finalmente no lo hizo.

En una entrevista Roberto explicó que no lo hizo por la amistad que hubo un momento entre ellos.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings