Saltar al contenido

Ricky Martin estrena nuevo sencillo ‘Otra Noche en L.A.’

Ricky Martin vuelve a la escena musical con su nuevo sencillo Otra Noche en L.A., el cual está disponible a partir de este 27 de enero, a través de diversas plataformas de streaming. 

El tema marca la vuelta de una de las voces más prodigiosas de la música en español, además de uno de los talentos más queridos de la industria del entretenimiento a nivel mundial.

“‘Otra Noche en L.A.’ despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. 

“Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, expresó el cantante.

Pero no solo hay nueva música, sino que el intérprete también estrena el video musical de la canción en su canal de YouTube. Con Otra Noche en L.A., el puertorriqueño nos transporta en un viaje cargado de nostalgia y melancolía que se pueden sentir no solo por una persona, sino por un lugar o un recuerdo. 

El tema tiene además ciertos toques de sutileza e intimidad tan característicos en la música de Ricky. La canción fue compuesta por Ricky Martin, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta.

Sobre la nueva canción, el cantante expresó lo siguiente: “Otra Noche en L.A. nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, nos motivan o aceleran”, indicó. 

“Esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, agregó el cantante. 

El estreno de esta canción se da a unos meses de que Ricky lanzara su éxito Qué Rico Fuera junto a Paloma Mami. Dicho tema, así como Otra Noche en L.A. formarán parte de su esperado EP Play, el cual será lanzado en este 2022.

Sobre su próximo material

Play será el segundo extended (EP) de Ricky Martin a lo largo de su amplia trayectoria musical. 

Recordemos que, en mayo de 2020, lanzó Pausa, que fue de suma importancia para el intérprete, ya que su creación se dio en los momentos más crít!c0s de la primera ola de la contingencia sanitaria, la cual tocó las fibras más sensibles del intérprete.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings