
A medida que pasan los días, nuevos detalles van saliendo a la luz pública sobre Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, quienes se encuentran escapados de la justicia después de que el gobierno mexicano los 4cus4ra de enriquecimiento ilícito, l4v4do de dinero y 3v4sión fiscal.
Un juez dictó contra ellos una orden, la cual no se ha podido ejecutar hasta el momento. Ahora resulta que, supuestamente, toda la familia se encuentra en Bahamas, según afirman los comunicadores Javier Ceriani y Elisa Beristain, del programa Chisme No Like.
Hace tan solo unos días se informó que en el 2017 la pareja adquirió una mansión en Miami, por la que pagaron 15 millones de dólares y posteriormente vendieron en 17 millones de dólares. La lujosa mansión tiene historia, ya que una de sus dueñas en el pasado fue la cantante Cher.

Pues, como si eso fuera poco, también se asegura que Inés y Víctor presuntamente son los dueños de una mansión ubicada al lado de Mar a Lago, la lujosa propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump en Palm Beach, Florida.
«Encontramos a Inés Gomez Mont y (a Víctor) Alvarez Puga«, afirmó el argentino Javier Ceriani en un video publicado en la cuenta de Instagram de su programa Chisme No Like. «Confirmadísimo, Inés Gómez Mont con toda su familia están en Bahamas«, añadió el comunicador.
Conoce el millonario rancho de Inés Gómez Mont donde es vecina de Donald Trump https://t.co/9qCtWlWY6I
— La Opinión (@LaOpinionLA) September 25, 2021
Según Ceriani y Beristain, con una corporación a nombre de Inés Gómez Mont y su marido, Víctor Alvarez Puga, «posiblemente se haya comprado otra propiedad más. Muy cerquita del palacio donde vive Donald Trump en West Palm Beach«. Para realizar la transacción, el comunicador afirmó que la pareja presuntamente recurrió a una persona de nombre Jonathan Choghi, quien trabajaría para Víctor.