Cuidar de los padres cuando estos envejecen es algo que no todos los hijos están dispuestos a hacer, ya sea porque no recibieron lo mismo de sus padres durante la infancia, porque no tienen los recursos suficientes o porque simplemente no están dispuestos a hacerlo.
Sin embargo, hay quienes lo hacen y ponen todo su esfuerzo y corazón en ello, muestra de esto es Cai Yujun, de 52 años, quien se hace cargo de su madre de 92 años, quien tiene Alzheimer y no puede quedarse sola por ningún motivo. Situación por la cual la lleva a trabajar junto a él todos los días.
Todos los días, Yujun lleva a su madre con él para trabajar como repartidor, Ambos suben a una motocicleta y recorren las calles de Sichuan, en China con la esperanza de tener un buen día laboral.
Su situación ha llamado la atención porque el hombre lleva siete años llevando a su madre consigo durante su jornada de trabajo. Lo que pocos saben es que la mujer padece Alzheimer y eso hizo que tanto Yujun como la esposa de este se hicieran cargo de la mujer de avanzada edad.
Yujun y su esposa dieron todo de sí para cuidar de la madre de este, pero sus dos hijos menores también necesitaban de cuidados y atención. Por este motivo el hombre decidió llevar a su madre consigo durante sus horas de trabajo.