
Vanessa Guzmán decidió alejarse de la televisión un tiempo para enfocarse en su carrera como fisiculturista, desde entonces ha sorprendido a sus seguidores con su musculosa figura y su rigurosa rutina de ejercicios.
La actriz generó polémica meses atrás por las complicaciones que tuvo con Cynthia Klitbo que calificó a Guzmán de ser una mujer arrogante y con poca humildad.

Ahora fue René Strickler quien reveló en una entrevista para el programa Confesiones, de Aurora Valle, lo complicado que fue trabajar con la actriz durante las grabaciones de una telenovela.
El actor argentino y Vanessa Guzmán protagonizaron el melodrama Atrévete a soñar (2009) y, posteriormente, trabajaron juntos en Soltero con hijas (2019).
René Strickler conocido por telenovelas como El privilegio de amar, Piel de otoño o Para volver a amar- relató que en alguna ocasión le pidió al productor que le quitara la vida a su personaje para no continuar trabajando a lado de la actriz.
René Strickler rogó que lo «mataran» en ‘Atrévete a soñar’ para no seguir trabajando con #VanessaGuzmán. https://t.co/SYNOuGyugr pic.twitter.com/0Ro1Awq1Ex
— Despierta América (@despiertamerica) September 20, 2021
«Llegó un momento en el que le dije al productor: Quítale la vida a mi personaje, yo ya me voy’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás.
Eran cosas que sí se complicaban, pero bromeando al productor le dije: ‘Ya parale un poquito el carro, ya bájale’ y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía la incomodidad que traía ella nada más que no lo quería decir», comentó.
Mencionó que «hoy en día es una gran amiga», pero que en ese momento Vanessa Guzmán atravesaba por un estado de animo crítico debido a su embarazo. Añadió que tiempo después la famosa le ofreció disculpas por su mala actitud.