
En vista de que falta poco para que se lleven a cabo las elecciones regionales en Venezuela, se han pronunciado varios ejecutivos nacionales, entre ellos el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Enrique Márquez, el que le pidió a la sociedad y a las autoridades Venezolanas que pusieran de su parte para que todo saliera de la mejor manera.
El vicepdte. Enrique Márquez, visitó el punto de feria electoral en Pérez Bonalde, parroquia Sucre-Caracas, en el marco de la campaña desplegada por el ente rector para informar sobre cómo votar y el número de votos que se debe emitir en las #EleccionesRegionalesyMunicipales2021 pic.twitter.com/0vL0QCljcU
— cneesvenezuela (@cneesvzla) November 11, 2021
“Informamos que el proceso de acreditación de testigos se prolongó hasta mañana. Estamos en la recta final, última etapa del cronograma: es crucial que tanto actores políticos como ciudadanos cumplan con su parte para que el proceso responda a expectativas de todos”, dijo Márquez el pasado 11 de noviembre a través de su cuenta oficial de Twitter.
Además compartió unas imágenes donde se le ve participando en un proceso de simulación electoral que se llevó a cabo en una feria, así como este centro hay muchos otros en diferentes universidades, escuelas y en varios sitios del país donde buscan enseñar al votante como es todo el proceso.
#9Nov #Reporte🗣️
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) November 9, 2021
Movimiento Venezolano por el Revocatorio se reunió con el rector del CNE, Enrique Márquez y le entregaron una nueva solicitud para que sea revisado y modificado el reglamento de activación del Referéndum Revocatorio.
Reporta @milmanrique @ImpactoVE 📌 pic.twitter.com/caHHqzoO4D
“Garantizar la participación y el acceso a una información relevante que permita ejercer un voto seguro y responsable es nuestra prioridad. Infórmate, informa”, señaló Márquez.
Por último informó que ya se encuentran vigilando todo el proceso de campaña política, para ver que los candidatos estén cumpliendo correctamente con las reglas de propaganda, en las calles y en sus redes sociales.