Raúl Araiza ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, después de este fin de semana cuándo publicó una fotografía al lado de una espectacular rubia con quién se le ve disfrutando de unos días del sol de Acapulco.
Cuando están a punto de cumplirse 4 meses desde que terminó la relación con la psicóloga María Amelia Aguilar, El Negro ha sido flechado nuevamente por Cupido, y ha sido con la actriz colombiana Margarita Vega.
Se les ha visto recientemente muy enamorados, aunque habían mantenido en privado su romance han decidido que es el momento de hacerlo público, sin embargo los coqueteos en las redes sociales ya se habían visto desde hace algunos meses.
El presentador de Hoy no ha dado más detalles de su nueva relación con la rubia pero lo cierto es que han estado pasando unos días en la playa y ha sido el escenario perfecto para que ambos posaron para fotos muy lindas, por separado.
La belleza de esta colombiana ha provocado la reacción de Raúl desde mayo pasado, desde entonces él ha estado dejándole comentarios y todo parece indicar que desde allí comenzó el coqueteo entre el presentador y Margarita Vega.
Antes de compartir la primera foto juntos, Margarita y El Negro ya habían compartido varias fotos en solitario desde el puerto, la que más llamó la atención es una dónde aparece la colombiana en bikini, mirando la espectacular vista y casi al mismo tiempo Raúl compartió otra del en el mismo lugar.
Margarita hace unos días subió una fotografía donde se le vio en el aeropuerto de Ciudad de México, lista para salir a la aventura por Acapulco, en esa publicación escribió, paso Cupido y me dijo a disfrutar.
Raúl comentó: ¿A dónde te mando Cupido tan guapa?, y ella inmediatamente contestó, uff si yo te contara... la colombiana dejó ver que su corazón también estaba ilusionado, reaccionó al mensaje: para que mirar las estrellas, si puedo perderme en tus ojos, El Negro respondió con un emoji de carita enviando un beso en forma de corazón
.Un noviazgo en esta época hacerlo público en las redes sociales es la forma de dar a conocer de manera oficial una relación, todo parece indicar que Margarita y Raúl ya están listos para vivir su amor y gritarlo a los 4 vientos.