
Ninel Conde regresó a los escenarios, y la anoche de ayer ofreció el primer show de su gira ‘Dulce renacer’, con la que visitará algunas ciudades de los Estados Unidos.
Sin embargo, parece que las complicaciones y escándalos legales en los que se ha visto involucrada producto de, su ahora expareja, Larry Ramos, sí fueron contra ella profesionalmente, pues, aunque había anunciado con bombo y platillo su gira, esta no inició como se esperaba.
Y es que, según información dada a conocer por ‘Chisme No Like‘, Ninel se presentó en un pequeño bar de Milwaukee, en el que se dieron cita apenas 125 personas.
EL BOMBÓN.ASESINO, NINEL CONDE anunció el inicio de su tour DULCE RENACER en Chicago, pero me informan que se presenta en lugares de INFIMA CATEGORÍA, restaurantes o bares donde máximo caben 200 personas y el boleto cuesta 30 DOLARES. Y solo va pura latinada corrientita. 😂😂😂 pic.twitter.com/KpRjU8gpmX
— Doña Carmelita (@CarLon_2020) September 13, 2021
En las imágenes compartidas en la cuenta oficial del programa puede verse parte del espectáculo que Conde ofreció, el cual constaba de unos cuántos músicos y dos bailarinas que la acompañaban; eso sí, se dio tiempo de brindar y cantar con el poco público.
Pero, al parecer, Ramos no habría sido el único que saboteó a la cantante, también su más reciente unión con Lorenzo Méndez, pues recordemos que hace unos meses, Ninel firmó un contrato con la compañía del ex de Chiquis Rivera, y éste sólo le ha conseguido presentaciones, supuestamente, en los bares de sus amigos.
🔴#PorSiNoLoViste | Ninel Conde se pronunció al respecto de la situación que vive sentimentalmente luego de que su esposo Larry Ramos decidiera fugarse de su arresto domiciliario en Estados Unidos.https://t.co/mE7q1G0ZSN
— Heraldo Estado de México (@Conexion_H) September 12, 2021
Ninel Conde presentará su show en Illinois, en un restaurante de mariscos llamado Mi Vallarta, concierto que se espera tenga una mayor convocatoria.