
A veces estar en el trabajo, frente a la pantalla por ocho horas diarias, puede ser un tanto complicado, pues en ocasiones, la inspiración no fluye por más que lo intentemos o caemos en el conocido “mal del puerco”, que hace que nos dé sueño después de comer. Existen varios motivos que nos hacen querer regresar a nuestra casa y disfrutar del resto del día viendo una serie mientras comemos nuestro platillo favorito.
Pero este chico llegó a otro nivel, pues aplicó la de “ahorita vengo” y se fue al baño, pero el de su casa. Aunque muchos aplican esta vieja y conocida técnica para darse un tiempo de descanso de la rutina, el chico simplemente decidió no volver.

Esta publicación desató una serie de comentarios que daban su opinión sobre este tiempo de acciones, pues algunos condenaban al tipo, porque para muchas personas es muy difícil encontrar un trabajo y él lo dejó, así sin más. Mientras que otros estaban a favor la “valentía” del chico que dejó un lugar en el que no estaba cómodo:
En la oficina de mi esposo contrataron a un chavo recién egresado que entró el lunes, ayer tenían una junta y él «voy al baño y los alcanzo», pues fue al baño de su casa porque no volvió, todos angustiados buscándolo y apenas contestó «ah sí, es que no me gustó la chamba». 😯🤦♀️
— Disgrace Kelly (@DisgraceK) September 9, 2021
“No es de esta generación. Los que rebasamos el medio siglo hemos visto que eso sucede en todas las generaciones. A veces el nuevo empleado es de cristal y a veces las empresas no cumplen lo que ofrecen o no informan detalles que saben que no van a agradar”.