
Esto ocurrió cuando se enfrentaban Curicó Unido contra Club Deportes Antofagasta, de la Primera División de Chile. El juego solo se detuvo unos minutos, pero el arquero se ganó los aplausos del público.
En un partido de fútbol todo puede pasar, incluso que un perro ingrese al campo de juego y se llevara la atención de los espectadores. Así ocurrió en un encuentro en la liga de Primera División de Chile el pasado 8 de septiembre, cuando un canino ingresó al terreno sin ser detenido y provocó la interrupción del evento por unos minutos.

Cuando los jugadores notaron la presencia del canino dejaron de perseguir la pelota y prestaron atención al animal. El hecho ocurrió en el minuto 25 del primer tiempo y fue el portero del equipo de Curicó, Fabian Cerda, quien se encargó de tomar al perro en sus manos y lo llevó a un lugar seguro, para que lo sacaran del campo.
Esta acción le hizo ganar muchos aplausos al arquero, que no tardó en volverse viral en las redes sociales del país suramericano, luego de que se realizara este juego como parte de la fecha número 19 del torneo local, según reseñó Tele 13.

Luego de ganarse el aplauso del público continuaron con el encuentro que finalizó con un tanto para cada equipo en un empate que recordaran más por este perrito que por lo goles anotados.