Saltar al contenido

Pepe Aguilar niega que su hijo Emiliano trabaje con él.

Pepe Aguilar negó tajante que su hijo Emiliano, señor quien fue demandado por una acción bastante delicada en 2017, se encuentre trabajando con él en este momento. 

Después de que acompañara a su padre y hermanos en los Premios Juventud, trascendió que Emiliano se había integrado al equipo de trabajo del cantante mexicano, hecho que Pepe aclaró durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México. 

No, no está trabajando conmigo, está viviendo conmigo sí, al rato se pone a trabajar. No fíjate, no (canta), si no es manda, cantan los que pueden”, respondió Aguilar a la pregunta de los reporteros sobre su primogénito. 

Por otro lado, al escuchar que su madre cumpliría años el próximo 16 de agosto, el intérprete confesó que se encuentra en planes para hacerle un homenaje. 

La vamos a recordar con mucho amor, homenajes hay varios, también para mi papá, que se lo merecen y cada año, es más… en esa fiesta donde estuvimos Fantasma, Eduin Caz, Edén Muñoz, Yeison Jiménez y luego llegaron más artistas, se habló de un homenaje, no les voy a decir para quién”, comentó.  

Finalmente, Pepe Aguilar se retractó de sus declaraciones anteriores, luego de que en un enlace en vivo en redes sociales comentara que no le gustaban las entrevistas en el aeropuerto. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings