
Para Paulina Goto, el último año ha estado lleno de contrastes. Y es que en medio del gran momento profesional por el que atraviesa, la cantante tuvo que experimentar la triste partida de su padre, el señor Eduardo Gómez Gerling, una experiencia que sin duda ha marcado un antes y un después en su vida.
A un año de esta dura despedida, Paulina ha querido rendirle un sentido homenaje a su papá, por lo que la intérprete decidió plasmar sus más profundos sentimientos en una emotiva canción a la que ha decidido llamar Libélulas.

Y es que para la artista de 30 años, la música ha sido un refugio durante sus horas de nostalgia, por lo que sin duda ha encontrado el consuelo que necesitaba al escribir esta canción pensando en don Eduardo.
Así lo reveló la misma Paulina a través de sus historias de Instagram, donde se mostró sumamente conmovida ante el estreno del videoclip de su canción en Youtube.

Y es que además de que la letra está inspirada en las lecciones de amor que su padre le dio en vida, el clip está repleto de las escenas más tiernas que la cantante recuperó de vídeos caseros, en los que se puede ver los momentos más entrañables que vivió al lado de su papá.