
“Decirle adiós para siempre fue lo más difícil que hemos hecho. Todavía pensamos y hablamos de ella con regularidad. Todavía nos referimos a ella como nuestra hija”, dijo Sarah, quien tuvo a la pequeña solo 5 días.
Una pareja de Virginia, Estados Unidos, atravesó un momento duro luego de que los padres biológicos de su hija se arrepintieran y pidieran a la chiquilla de regreso. Sarah Howell y su esposo Chris solo pasaron 5 días con la pequeña hasta recibir una llamada que les cambiaría la vida.

Sarah y Chris sabían que querían ser padres desde hace mucho tiempo, pero después de tantos intentos se comenzaron a cuestionar si algo malo ocurría. Fue ahí cuando empezar a consultar opiniones médicas, que le darían un diagnóstico que ninguno quería escuchar: no podían tener bebés. Sin embargo, luego de esta amarga noticia decidieron ponerse en marcha para adoptar a un pequeño.
Luego de tener a la bebé en brazos y estar esperando a su primer hijo en la panza, recibieron esa llamada que los desconcertó. “Nuestra trabajadora social nos dijo que sus padres biológicos cambiaron de opinión y que vendría a recoger a la niña en unas horas“, recordó.

“Me derrumbé al suelo con nuestra preciosa niña en mis brazos clamando a Dios con todo mi ser en desesperación. Recé y recé para que esto fuera una p3s4dill4 y no pudiera ser verdad. ¿No había sido ya bastante duro nuestro viaje hacia la paternidad? La tristeza fue más que emocional. También fue físicamente”, añadió.