Saltar al contenido

Pareja latina pierde la vida y dejan a cinco hijos huérfanos.

Daniel Macías y su esposa, Davy, buscaban esperar hasta que se recuperaran de la contingencia sanitaria antes de nombrar a su hija recién nacida tras haber dado positivo, pero a la semana que haber sido padres nuevamente, ella pierde la vida por las complicaciones del c0v1d… y casi dos semanas después, partió su esposo.  

«Eran las personas más amables y asombrosas», dijo Serey. «Ellos fueron los que reunieron a todos, para cada cumpleaños, cada día festivo», decía su cuñada Terry Serey. La pareja originaria de Yucaipa —en la zona metropolitana de Los Ángeles, California— dejaron huérfanos a sus cinco hijos de 7, 5, 3 y 2 años, junto a la recién nacida que tiene apenas tres semanas de vida. 

 Ambos aparentemente no tenía el tratamiento y toda la familia se complicó tras realizar un viaje a inicios de agosto. 

Mientras que sus hijos se recuperaron, la pareja empeoró en su estado de salud y terminaron siendo internados en cuidados intensivos con menos de una semana de diferencia entre ambos, «un par de habitaciones de diferencia», dijo su cuñada.   

Davy estaba intubada y nunca conoció a su hija cuando dio a luz por cesárea el 18 de agosto. Daniel Macías solo conoció brevemente a su quinto hijo antes de que fuese internado en cuidados intensivo unos tres días después de su nacimiento. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings