
Un macho alfa, lomo plateado, pelo en pecho, corazón de acero, siempre hará todo por su familia, sin importar lo que tenga que hacer y sin esperar nada a cambio.
Hay momentos muy especiales en que sus seres queridos le sorprenden con un gesto para demostrarte todo su amor y hacen que todo ese esfuerzo valga la pena, cómo es el caso de este hombre a quién sus hijos y esposa le han dado el mejor regalo de su vida.
Para su cumpleaños, Rubí Sánchez, su esposa, le vendó los ojos y lo llevó hasta dónde lo estaban esperando sus hijos con un gran pastel.

Estos niños habían realizado unas cartulinas con unos bellos mensajes para él, al ver la escena este Padre de familia rompió en llanto y sus primeras palabras, luego de esta emoción, fueron: «No manchen. Te luciste, te pasaste de lanza».
Todo quedó plasmado en un video que se ha hecho tendencia en la cuenta de tik tok de su esposa.
El hombre aseguró que este era el primer pastel que había recibido en toda su vida y vaya forma de compartir el momento con sus niños a quienes les agradeció con el alma, además les dedicó algunas palabras mientras tomaba la mano de su esposa.
«Gracias mis amores, Gracias corazones, Mil bendiciones para ustedes, las cosas que les digo a veces es por el bien de ustedes, nunca piensan que soy m4lo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes».
“Te pasaste de lanza” hombre llora al ver su primer pastel de cumpleaños, el mensaje para sus hijos es lo mejor.
— Michelle Rivera (@michelleriveraa) August 31, 2021
¡Buena noche a todos! pic.twitter.com/koHtSGWExz
Para algunas personas celebrar el cumpleaños de alguien significa momento de felicidad, pero este hombre llevará por siempre grabado esta fecha en el corazón y en su mente, porque fue un gesto de amor de su familia.
Cabe destacar que en su pastel tenía su fotografía.
«De Rubí para ti con amor, si te caes yo te levanto, somos más que pareja un equipo, un verdadero luchador no es el que siempre gana, sino a pesar de sus derrotas el que jamás se rinde, por eso es que te amo.
Nunca te rindes, sigues luchando, el hombre que el mundo quiere ver derrotado pero no se deja caer, porque tiene a Dios a su lado.
Gracias señor porque sé que tú pusiste en mi camino a esa persona después de haber sufr¡do tanto, por eso te pido que lo bendigas siempre con amor para ti».
No conocemos mucho de este orgulloso padre pero por la cuenta de Rubí, sabemos qué se quieren bastante y que el hombre forma parte de las fuerzas estatales de la policía de Quintana Roo, en México.