Saltar al contenido

Padres suecos intentar ponerle a su hijo ‘Vladimir Putin’, pero el gobierno se los prohíbe.

Cuando ponerles nombres raros a los bebés, como de superhéroes o algo todavía más extraño, se convirtió en una moda, las autoridades de varios países decidieron prohibir a los padres que lo hicieran debido a las criticas y señalamientos que los niños podrían vivir a lo largo de su vida. 

 A pesar de que alegan que es su derecho darle el nombre que quieran a sus hijos, primero deben pasar por un filtro para que las autoridades encargadas definan si pueden usar o no ese nombre. 

Recientemente, una pareja se presentó en Suecia para registrar a su hijo como “Vladimir Putin”, como se llama el presidente de Rusia, pero el comité que revisa estos casos decidió negarles el registro de su bebé, a menos que eligieran otro nombre, porque el del mandatario “podría provocarle complicaciones psicológicas”. 

Para registrar a un bebé, la Agencia Tributaria Sueca debe revisar el nombre que han elegido y aprobarlo, de lo contrario, no se puede llevar a cabo el proceso y se tendrá que buscar otro nombre. Se trata de evitar que el niño lleve algún nombre o que remita a personajes que no son tan agradables en la historia, como sería bautizar a alguien como “Adolf Hitler”. 

“Los nombres a elegir no pueden ser malos o causar futuras criticas al recién nacido”. 

-Agencia Tributaria Sueca 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings