Este pasado domingo 18 de julio, Saúl «Canelo» Álvarez celebró su cumpleaños número 31, uno de los más especiales para el boxeador tapatío, quien tan solo unas semanas atrás celebró su boda religiosa con Fernanda Gómez.
El cumpleañero fue celebrado desde las primeras horas del día con el cariño de todos sus seres queridos y sus fans, quienes a través de sus redes sociales le enviaron sus mejores deseos para esta nueva vuelta al sol que comienza.
Entre todas las hermosas felicitaciones, ha sido su pequeña hija Fer quien ha derretido el corazón del deportista, pues despertó a su papá con la más tierna de las serenatas, con todo y pastel en mano.
El «Canelo» también se dio la tarea de replicar todas las muestras de cariño que ha recibido de parte de sus seres queridos, amigos y fans.
Su esposa, Fernanda Gómez le dedicó una linda felicitación a través de su perfil de Instagram, en donde recordó algunos de los instantes de su boda por el civil, la cual celebraron en Punta Mita, en Nayarit, el pasado 15 de mayo:
“Feliz cumpleaños al dueño de mi corazón. Deseo que la vida siempre te sonría y que Dios te multiplique todo lo que con amor das… ¡Te amo para siempre mi amor completo!”.