
Después de su diferencia con Adal Ramones y tras ganar ‘Big Brother VIP’, Omar Chaparro alcanzó rápidamente la fama que durante años cosechó con su talento, luego todo se vino abajo y hasta pensó en quitarse la vida. N
En una reciente entrevista en el programa con Yordi Rosado, Le confesó que la había pasado muy mal durante la cobertura del mundial de fútbol en Alemania 2006, pues no estaba nada satisfecho con su carrera en ese punto.
Le comento a Yordi que cayó en una fuerte depr3s!ón, la cual lo llevó a querer renunciar a todo e irse a Chihuahua a montar un puesto de hot dogs.
Recordó que leyó sobre Germán Valdés ‘Tin Tán‘ y la decadencia que vivió en la última fase de su carrera, y creyó que él estaba pasando por lo mismo.

«Dije, es mi bajón, ¿qué sigue después de esto? Pues también ya m0r!rme». Me acuerdo que volteé a ver un cortadero Y pensé: ¿Qué pasa si me 4h0rcó?. Me di cuenta de que estaba en un lugar medio oscuro «.
Estuvo recordando que regresó a México y le dijo a su esposa Lucy «Vámonos, como quisiera poner un puesto de hot dogs, ella me dijo tú tienes talento, vamos a insistir».
En ese momento Omar tenía bastantes probl3mas tras invertir todos sus ahorros en un bar de Chihuahua, y luego lo tuvo que vender todo, porque uno de sus socios estaba involucrado con el cr!m3n organizado.

Omar Chaparro recordó que una persona le hizo ver que debía vender toda su parte en aquel bar. Y donarlo todo para poder resurgir desde cero. Contó que volvió a trabajar con sus personajes hasta que llegó ‘Sabadazo’, por lo que su carrera se reactivó hasta que decidió dejarlo todo para buscar el sueño americano.
Ya hoy luego de superar esa etapa, Omar Chaparro cuenta esa experiencia, lo cual habla muy bien de cómo se ha levantado pese a las adversidades.