
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti llevan un matrimonio feliz, cuando se habla de vivir en pareja en muchas ocasiones, se puede decir que después de un tiempo llega la monotonía y la rutina a invadir sus vidas, pero esta historia pinta muy diferente.
Esta pareja lleva 10 años juntos, siempre muestran su cariño y amor en redes sociales como si estuvieran en sus primeros meses de noviazgo.
Durante una comida juntos, Borgetti decidió contar a través de sus historias de Instagram, cuál es la manera que ambos han encontrado para mantener vivo su amor.

«A veces nos preguntamos cómo hacemos para mantener una buena relación después de 10 años y una de las claves es que aunque tengamos tres hijos, salir de novios de vez en cuando, una cenita romántica, hay que hacerlo».
En otra publicación el actor dejó saber en forma divertida que otra de las muestras de amor verdadero es cuando Odalys le deja el último bocado de una comida deliciosa.
Estás escapadas cómo la han definido la pareja, la hicieron con sus dos hijos pequeños, quiénes siempre los pone en aprietos.
Gia, su hija de 5 años, hace unos días mostró su lado más curioso al hacerle preguntas a su madre y ponerla en una situación súper incómoda.

«Nos estábamos bañando y dice ¿mamá tuvistes otros novios aparte de mi papá?… y yo naturalmente le digo que sí… ¿y cómo se llamaban?» comenzó a contar Odalys y explicó qué al escuchar eso solo puedo responder que no recordaba sus nombres.
La afirmación no fue suficiente para la pequeña, porque enseguida respondió ¿y mi papá sabía que tuviste otro novio?
Ramírez, le dijo que sí, pero la niña no le dio tregua, le contestó: «¿y cómo se siente al respecto?»
Odalys Ramírez, sonrió y dijo que más allá de lo «chusca» que puede parecer la situación, tanto para ella como para su pareja es importante hablar siempre lo más transparente posible con sus hijos.