Tomás Blanch, quien se encontraba viviendo en la ciudad de Graneros, Chile, se convirtió en una sensación hace apenas unos cuantos meses cuando apareció en YouTube pidiendo apoyo a todos los usuarios para cumplir su sueño: ser youtuber.
Tomás logró enamorar a miles de personas, incluidos algunos generadores de contenido ya bien avanzados en esta plataforma, quienes no dudaron en ayudarlo.
Desde entonces, este pequeñito se convirtió en Tomiii11, compartía vídeos con su rutina diaria, sus gustos y sueños, hasta alcanzar casi los 8.5 millones de suscriptores.
Desafortunadamente padecía de c4nc3r cerebral, que ya le había ido deteriorando su salud, y este lunes 30 de agosto de 2021, sus familiares confirmaron la noticia de que había finalmente perdido la vida.
Entrevista exclusiva a papá de Tomiii 11: «Ha enseñado a la gente a tener otra mirada, otra visión de la vida» >> https://t.co/wTrKgy5R4n pic.twitter.com/AAPZJLdg8o
— ¡Mucho Gusto! (@MuchoGustoMEGA) September 1, 2021
Fue este el 29 de marzo de este año cuando habría comenzado con su canal y desde el primer momento se ganó el corazón de algunos al compartir un video en el que celebraba haber llegado a 35 seguidores.
Cuenta de Tomiii 11 se acerca a 10 millones de suscriptores: Seguidores quieren homenaje con botón de diamante https://t.co/74Ri8MapqB
— Canal Sur Patagonia 🇨🇱 (@CanalSurPatagon) September 1, 2021
Continúo con su sueño y compartía videos donde en ocasiones aparecían su prima y su hermana, y como sello característico, siempre le mandaba saludos a su gato.
Si con 35 seguidores se había emocionado, cuando alcanzó un millón, no se pudo contener de la emoción hasta el último instante de su vida.