La tarde de este miércoles, salió a la luz la lamentable noticia del deceso de la señora Rosa María Bojalil, conocida como ‘Corinna‘.
La mujer quien fue madre de Marcos Valdés y hermana de Felicia Garza, nos dejó a sus 78 años de edad luego de varios años de padecer de una complicación.
Vía llamada telefónica al programa Ventaneando, su hermana Felicia explicó que Rosa María «tenía una dificultad neurotemporal, su cerebro se estaba desgastando y sus órganos ya no estaban funcionando«.
Felicia Garza también confesó que no ha tenido contacto con Marcos, luego de que hizo un desafortunado comentario respecto a su preferencia de género, por lo que no ha podido hablar con él tras el lamentable deceso de su madre, aunque aprovechó los micrófonos para disculparse, por lo que, hasta el momento, Marcos no se ha pronunciado sobre este triste acontecimiento.
La complicación de Rosa María le causó una reducción de masa encefálica misma que le provocó una reducción de movimiento, desde hace algunos años y ver cómo su salud fue decayendo, fue algo muy duro para Marcos, según contó en una entrevista reciente.
En el mes de mayo de 2020, Marcos Valdés contó que se llevó una gran preocupación con su mamá pues se cayó y se dio en la cadera, aunque decidió no llevarla a un hospital por temor a que pudiera darle algo.