A Niurka Marcos se le interrumpió el paso por los reporteros de espectáculos dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para preguntarle por las fotografías en las que se ven a Arturo Carmona con su hija Melenie.
Estas imágenes para la cubana no son vistas con ningún tipo de acto ilegal, del mal gusto o inmoral, ya que solo se puede ver las demostraciones de amor de un padre hacia su hija.
Los que criticaron esta fotografía Niurka los calificó de «enfermos del cerebro», pues considera que entre la joven y Carmona solamente puede verse un abrazo.
Niurka asegura que el motivo de los comentarios negativos en contra de ellos es porque son muy atractivos y esto hace que la gente imagine cosas que no son.
A Niurka Marcos no importan los malos comentarios
La ex de Juan Osorio asegura que no se siente preocupada por los malos comentarios de personas por decir en sus declaraciones su punto de vista, porque siente que tiene bastante control sobre ellos.
Niurka dice que muchas veces se siente halagada por la ayuda de estas personas en diferentes momentos, solo tiene que decir algo que los haga molestar para que al instante se vuelva tendencia.
La avaricia rompe el saco
— edna… 💢 (@EdnaaGL) July 15, 2021
Niurka marcos, 2021 pic.twitter.com/qXXdbjlFa9
Al final declaró que ella sabe vivir con la polémica, con los comentarios mal intencionados y sabe cómo vivir del espectáculo, ya que siempre ellos le han dado la oportunidad.
Para cerrar, dejó bien claro su postura ante este caso, diciendo que igual se iba a convertir en una polémica, vende lo más amarillista, lo feo, entonces a ella le gusta porque todo vende y ella se aprovecha de todos esos comentarios.