Saltar al contenido

Ninel Conde en el ojo del FBI por culpa de Larry Ramos

Ninel Conde FBI

Ninel Conde fue cuestionada en relación a recientes temas que la han colocado en la boca de los medios de comunicación, entre esos está la investigación que actualmente realiza el FBI por los supuestos fraudes millonarios de los cuales acusan a Larry Ramos.

La cantante viajó para asistir a un evento de Unidos por la música en Los Ángeles California, allí recibió un reconocimiento por su labor humanitaria.

De igual forma aprovechó para para revelar sí es cierto que no puede salir de los Estados Unidos por la investigación que hace el FBI en contra de Larry Ramos.

Los reporteros exigieron explicaciones a Ninel Conde

Mientras pasaba por la alfombra azul la esperaban una gran cantidad de reporteros, Ninel fue objetada sobre algunos temas que la tienen en el ojo público, uno de ellos es el enfrentamiento que tiene con Giovanni Medina por su hijo Emmanuel.

Pese a que no quiso revelar más detalles en torno a los temas legales que enfrenta con Giovanni Medina, aseveró que todo eso lo lleva su equipo legal.

Recalcó a los periodistas no tocar ese tipo de temas,ya que no el objetivo del evento es ayudar a las personas y no quiere desviar la atención.

Hizo hincapié que las familias necesitadas en California necesitan cosas constructivas no destructivas, por ello no entraría en detalles.

A pesar de eso, siguieron insistiendo del porque evita ese tipo de temas, a lo que ella le respondió:  “Yo no estoy evadiendo, sencillamente soy sabia para no tomar los dardos del enemigo. No hablo de un enemigo humano, porque soy una mujer muy espiritual y sé que hay bien y hay mal”.

Negó las acusaciones

En relación a los rumores que apuntan a la investigación que realiza actualmente el FBI por los fraudes cometidos por su pareja Larry Ramos, Ninel Conde aseguró que ella se encuentra muy tranquila y negó que el FBI le tenga prohibido salir del país por esa razón.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings