Saltar al contenido

Nina Rubín lista para aparecer en nueva película.

La familia Rubín Legarreta se llevó la atención de los medios de comunicación después de que una de sus integrantes más queridas y destacadas confirmara su participación en una película de cine que está próxima a estrenarse.  

Por medio de sus redes sociales, la integrante más joven de la familia emocionó a sus miles de seguidores al subir una fotografía en Instagram anunciado su nuevo proyecto en la pantalla grande, lo que demuestra que busca continuar con el legado de su mamá, Andrea Legarreta. 

Nina Rubín confirmó que volverá a incursionar en el séptimo arte ya que prestará su privilegiada voz para uno de los personajes de la película «Paw Patrol«. 

La hija menor de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta y del vocalista de Timbiriche, Erik Rubín, expresó su emoción por prestar su voz en un nuevo proyecto de cine, en donde poco a poco comienza a abrirse un importante espacio. 

«¡Estoy muy emocionada de compartir con ustedes que daré voz a Liberty, un nuevo personaje, en Paw Patrol: La Película! Liberty es una perrita salchicha que ama vigilar las calles de Ciudad Aventura«, escribió la joven.  

El anuncio no pasó desapercibido para los otros integrantes de la familia pues sus papás la felicitaron por un nuevo logro; además, su hermana mayor, Mía le escribió: «Hermosa«. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings