Son días de gran ilusión para Natalia Téllez, quien, junto a su pareja, Antonio Zabala, disfrutan de este momento en que transcurre la dulce espera de su primer bebé, el cual será una niña.
Así lo reveló la conductora de televisión en días pasados en el programa del que forma parte, Netas Divinas, espacio en donde además se tomó un tiempo para hablar del apoyo imprescindible que le ha brindado su novio.
Visiblemente emocionada, Natalia abrió su corazón para contar cómo ha sido este tiempo de su primer trimestre de embarazo junto a Antonio, quien se ha mantenido muy pendiente de ella en todo momento:
“Qué estómago, qué nervios, qué persona tan buena, me ha hecho muy feliz…”, dijo durante la charla, haciendo énfasis en las atenciones que el futuro papá de su bebé ha tenido con ella.
“Todos los antojos me los cumple, papas, donas, esquites y todo en horarios inhóspitos. Él trabaja temprano, de verdad una sabe con quién tiene un bebé, ha sido una gran bendición encontrarlo…”, aseguró la guapa presentadora, que además se mantiene muy activa cumpliendo con cada uno de sus compromisos laborales hasta que su embarazo se lo permita.
Natalia también destacó lo importante que ha sido para ella descubrir en Antonio al compañero ideal, pues hoy más que nunca tiene la certeza de que la vida junto a su novio ha cobrado gran significado.