
Una mujer cristiana de Estados Unidos decide abrir su cuenta de Onlyfans como negocio, para vender su contenido caliente a todos los usuarios de esa plataforma digital.
Lo que más ha llamado la atención de este caso es que ella asegura que recibió el permiso del mismísimo Dios para hacerlo.
Nita Marie es la mujer qué decidió hacer público el contenido para adultos en Onlyfans, ella asegura que lo hace con toda fe porque cuenta con el permiso de Dios.
Esta Joven a pesar de ganar dinero realizando contenido para adultos no deja de lado su religión cristiana.
Ella asegura que ha tenido esta conversación con él muy de cerca sobre este asunto y dice que siempre obtiene una respuesta aprobatoria, por lo que no le importan las críticas de los demás creyentes.

«Le pregunté a Dios y debería seguir desnudánd0me y la respuesta fue siempre sí»
En nombre de Dios la modelo continuará con su cuenta por la que ya obtienen ganancias superiores a los 20 millones de pesos al año, tiene más de 953 seguidores que la acompañan virtualmente desde varias partes del mundo.
Confiesa que amigos y familiares la han rechazado por su trabajo pero con el único que le importa estar bien es con Dios.
Nita Marie envía un mensaje a todos los creyentes para que entiendan que abrazar la sexual¡dad no es ningún impedimento para practicar una religión.

«Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexual¡dad y ser religioso».
Nita dice que tiene una relación cercana con Dios desde los 9 años que soñó con él:
«Esa experiencia me ayudó a buscar el cristianismo y construir una relación con Cristo a nivel personal, en lugar de una relación llena de doctrinas escrita por el hombre hace miles de años».
También publicará su primer libro, donde explorará y tratará sobre religión, la moral y el contenido sexu4l, tiene planeado sacarlo los primeros meses del 2022.