Fue el pasado viernes 6 de agosto que Vicente Fernández fue sometido a terapia intensiva luego de atravesar por una operación de emergencia tras experimentar una fuerte caída en su rancho.
La tarde de ayer, lunes 23 de agosto, los médicos que atienden al famoso cantante desde hace 18 días han informado que el intérprete de «Estos Celos» sigue en un estado delicado.
En este sentido, recientemente ha generado polémica en redes sociales que su hijo Alejandro Fernández, mejor conocido como “El Potrillo”, fue captado en un centro comercial de Guadalajara, ciudad en la que precisamente se encuentra hospitalizado su padre.
Esto fue revelado por el programa Ventaneando, quien logró captar imágenes del momento en el que Alejandro Fernández se encuentra rodeado de fans y personas que lo reconocieron a pesar de utilizar cubrebocas y de estar camuflado; sin embargo, el cantante “Como quien pierde una estrella” fue identificado por las personas en el exclusivo centro comercial, por lo que de inmediato acudieron a él para solicitarle una foto.
Lo que ha llamado realmente la atención de estas imágenes es que Alejandro Fernández luce de lo más tranquilo brindando las fotos a sus fans, quienes se acercaron a él y compartieron un par de palabras mientras su padre está en situación crítica.