Saltar al contenido

Michelle Vieth confesó porque rechazo a Héctor Soberón

Michelle Vieth en La Entrevista con Yordi Rosado, dio a conocer cómo fue descubierta en su natal Acapulco, a unos días de que se festejará su fiesta de cumpleaños.

Comentó que una de sus amigas que participaba en la telenovela «Acapulco, cuerpo y alma» un día le pidió que la acompañara a uno de sus días de trabajo.

En el baño conoció a Fausto Sanz pero ella no sabía quién era, Michelle le cayó tan bién que le ofreció a las dos chicas participar en una de las escenas.

Allí le presentaron a Valentín Pimstein, uno de los productores más afamados de la televisión mexicana, quién le ofreció su primera oportunidad de salir en la televisión.

La citaron una semana después a la Ciudad de México para hacer más pruebas y su madre le puso como condición que sus abuelos le acompañarán a la capital para seguir su sueño, «Sin ellos, yo no estaría aquí»  señaló Michelle.

Cómo no le veían talento para la actuación le ofrecieron la oportunidad de entrar al Centro de Educación Artística de Televisa y no regresó a Acapulco.

Contó que su primer beso fue con Héctor Soberón cuando ella tenía 16 años de edad y él tenía 32, explicó que no entendió bien lo que ocurrió. Cuando le pregunté si “así eran los besos de telenovela él dijo que sí, siempre y cuando a la persona le gusta”.

El actor le pidió que fuera su novia un poco antes de que se fuera de gira y le dijo que cuando volviera esperaba una respuesta.

Al principio se negó a Héctor por su edad pero a la par del romance la telenovela comenzó a sentir cosas por el actor.

Durante esa relación Michelle y Soberón c0rtar0n varias veces pero al final de «Amigas y rivales» él le pidió matrimonio formalmente, por lo que se casó con él muy ilusionada cuando tenía 21 años de edad.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings