
Michelle Renaud ha dejado atrás momentos en los que tuvo que luchar contra sus inseguridades personales, esta situación la llevó a realizarse una cirugía para colocarse implantes mamarios, qué tiempo después debido a problemas de salud tuvo que retirarlos.
La actriz orgullosa de haber tomado esa decisión dando lecciones de amor propio, recordó uno de los momentos más duros por los que tuvo que pasar, luego de esa intervención quirúrgica tuvo que regresar al set de grabación y sin medir las consecuencias tuvo la valentía de filmar una incómoda escena.

Se operó a los 18 y tuvo una experiencia en Televisa muy dura, quedó en una telenovela y le dijeron que empezaba en un mes.
Pensó: Me opero antes de empezar la novela, perfecta y a las 2 semanas de haberse operado la llamaron y le dijeron que al día siguiente tenía que ir al set y no podía porque no tenía los drenajes, dijo durante una entrevista para el canal de Marco Antonio Regil.
Michelle Renaud a partir de ese momento intentó retomar su rutina de trabajo, sin pensar que eso le traería consecuencias.

La intérprete reveló el incómodo momento que vivió cuando llegó la hora de filmar, fue uno de los instantes más incómodos que aún recuerda con toda claridad fue la primera escena en una cama que tenía
El actor con quién tenía que realizar esa escena se portó increíble, cuando se dio cuenta del incidente la agarró y la sacó del set a media escena y le dijo que llamará a su mamá que se estaba desangrando.
La protagonista de telenovelas recordó ese momento que estaba toda llena de sangre porque se le habían abierto los drenajes y fue horrible confesó.
Michelle luego de haber superado esa etapa a más de un año de haberse retirado los implantes sé sincero y contó cómo después de involucrarse en el medio, comenzó a cuestionarse sobre su apariencia física, por lo que no dudo en operarse cuando pudo independizarse.

Contó que estar en Televisa era un sueño hecho realidad y estar en Rebelde lo era mucho más, entonces se dio cuenta que en su casa se sentía bonita, y en Televisa se sentía horrenda, en Rebelde era la peor, tenía Anahi y a Maite que al lado de ella era como que no hay manera de verse bien ahí y así empezaron a crecer sus inseguridades.