
Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos dejarlos ser libres y que experimenten para que en un futuro elijan cómo quieren ser cuando se conviertan en adultos.
Por tristeza, hay personas que no toleran ver que los pequeños no se adapten al género con el que nacieron y eso es realmente lamentable.
Los niños no son los únicos que se ponen mal por las críticas, también lo hacen las mamás, como Megan Fox. La actriz está cansada por los comentarios que recibe su hijo Noah por usar vestidos, pero como una mamá leona, ella sabe pronunciarse a su favor en todo momento.

Noah tiene solo ocho años, pero le encanta usar vestidos. Pero, no a todas las personas les agrada que el pequeño, siendo hijo de una famosa, se pasee por las calles vistiendo de esa manera.
Por esta razón la actriz ha recibido cientos de comentarios en redes sociales y, honestamente, ya está cansada de toda la situación.
En una entrevista con la revista InStyle aseguró que se ha complicado bastante por cómo ha tenido que lidiar con todo el asunto para que no le complique a su hijo.

Megan evita que su pequeño vea las redes sociales, para que así, los comentarios no puedan hacerle nada por querer expresarse con total libertad:
“No quiero que tenga que leer esas cosas, ya en su escuela escucha a niños pequeños decir que ‘los niños no usan vestido’ o que ‘los niños no deben de usar color rosa’. Quienes lo critican son personas malas”.