
Recientemente conocimos que Mauricio Herrera sería expuesto a una cirugía de cadera, misma que se había pospuesto desde mayo pues no cumplieron con la cuota de donantes de sangre.
Y es que el actor tiene un tipo de sangre que era bastante complicada de conseguir, «O Negativo«, por lo que a través de redes sociales se pidió apoyo para que en esta ocasión se logrará llegar al número de donantes.

Gracias a esto pudieron llegar a una persona finalmente, pues su esposa Luhana Gardi compartió unas postales en las que deja ver a tres mujeres quienes se habrían unido a la causa del actor.
El pasado viernes 9 de julio Mauricio Herrera recibió la operación y fue en el programa «Venga la Alegría» en donde ofreció sus primeras declaraciones.

«Me siento muy bien y muy contento de haber pasado este trance tan delicado y de haber salido, como salí; tengo ciertas complicaciones obvios y lógicos porque es una cirugía mayor, pero estoy bien, no tengo nada«, señaló.
El actor explicó que cuando recién lo operaron los doctores lo revisaron y le dijeron que sus niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial estaban en buenos niveles, por lo que ahora sólo toca la rehabilitación.