Marlene Favela y George Seely son los padres de la preciosa bebé Bella Seely.
Aunque pudieran pensar que el papá de la niña no hace contacto con su hija, su propia madre Marlene asegura que sí está en contacto con su papá, así lo dijo durante un encuentro con varios medios cuando salía de Televisa San Ángel, donde grababa La Desalmada.
La actriz no dio mucho detalle sobre el tema pero aseguró que su hija tiene a su papá presente, es decir, el empresario australiano está pendiente de Bella.
Happy Father’s Day ❤️#papito @george.seely#happyfathersday #BellaSeely @marlenefavela_ via instagram #peru #mexico #losangeles #sidney #georgeseely pic.twitter.com/OpjNmEcXo4
— Marlene Favela Perú (@marlenefavelape) June 20, 2021
Otra de las preguntas que le hicieron a Marlene fue, que si la niña lo ve de forma presencial, pero ella prefirió no contestar y evadir esa respuesta diciendo que eran cosas muy personales y que no tiene por qué compartirla con ellos ya que eso le corresponde a su hija decirlo.
Sin embargo la actriz sí compartió con la prensa que su hija actualmente está en una etapa muy activa, está en la etapa más difícil porque ya no quiere caminar, quiere correr.
Mira como está de grande y linda la hija de Marlene Favela ❤️
— UNIVERSO (@NBCUniverso) October 3, 2020
( 📸 @marlenefavela/ @bellaseely_) pic.twitter.com/kJroErU9lV
Además agarra todo, hay que andar detrás de ella porque todo se lo lleva a la boca, pero a pesar de esto es una etapa bien bonita y creo que las dos están aprendiendo de la experiencia de esta etapa.
La niña sabe cuándo mami se va a trabajar porque a su regreso le hace fiestas.
Marlene Favela tiene llamados en La Desalmada casi todos los días y a pesar de eso no ha dejado de estar al pendiente de la pequeña, que nació el 12 de octubre del 2019.
:PERSONAJES:
— Mundo Novelero🌐 (@mundonovelero1) July 5, 2021
Marlene Favela es #Leticia en #LaDesalmada “Una mujer dulce, elegante, discreta y muy cariñosa. Hija de una familia adinerada, se enamoró muy joven de #Octavio. Es una buena esposa y excelente ama de casa, no sospecha la clase de hombre que tiene”#MundoNovelero🌐 pic.twitter.com/XNCBPtrDjU
Por último agrega que es una mamá apegada, llama 500 veces al día para saber si comió, Si ya le cambiaron el pañal, para saber qué está haciendo.
Trata de llevársela a la locación y pasar todo el tiempo con la niña, está pegada las 24 horas al pendiente de todo lo relacionado con ella, le ha tocado dividirse, ha estado sin dormir pero sigue de pie.