
Después de meses de mantener en privado su noviazgo con Jerónimo Rodríguez con quien, supuestamente, se comprometió a finales de agosto, en Acapulco; la actriz por fin ha compartido con sus seguidores en Instagram que se encuentra en una relación amorosa con el fotógrafo.
Durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, Marimar no sólo admitió que tiene novio, también lo incluyó cuando habló de las personas y cosas que más feliz la hacen en el mundo.
Además, por primera ocasión, la actriz lo etiquetó en una historia en esta red social donde presumió el arreglo floral que le hizo llegar hasta Colombia.

Sincera, Marimar respondió a sus seguidores, que le preguntaron si tenía novio: “Sí y estoy muy, muy, muy feliz”, dijo mientras lanzaba una sonrisa a la cámara que delata el gran momento que está viviendo en su vida sentimental.
De hecho, su pareja también formó parte de la lista de personas y actividades que más le provocan felicidad:

“La Chata, mi trabajo, mi novio, mi familia, mis amigas, son lo más importante que tengo. Y hacer yoga, comer y viajar”, comentó. A diferencia de otras ocasiones, en las que le preguntan sobre la maternidad, en esta ocasión, Marimar no dudó a la hora de responder si quiere tener hijos: “Sí, sí quiero”, reveló convencida.