
Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón, dieron positivo a la prueba de contingencia sanitaria a finales del año 2020, sin embargo, en su momento se mantuvieron muy herméticos sobre todo lo referente a todo lo que vivieron con respecto a eso.
Recientemente la bella actriz de 62 años reveló nuevos detalles de su complicación y además de confesar que su pareja estuvo muy delicada y cerca de perder la vida, también detalló algunas de las secuelas que le dejó esto.
Fue durante una entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando” donde Maribel Guardia confesó que esta complicación fue principalmente en contra de su memoria:
Cuál fue la terrible secuela del COVID por la que Maribel Guardia casi no pudo volver a actuar https://t.co/RAbPVtIiqK
— Infobae Colombia (@infobaecolombia) September 12, 2021
“La contingencia sanitaria me dejó muy mal de la memoria, inicialmente estaba muy preocupada. Veía un vaso y yo sabía que era vaso, pero no podía decir vaso. Un día estaba en un programa de televisión, la capital de Francia, Paris, y yo no pude decirlo. Triste la memoria, me tenía muy preocupada”, mencionó.

La también conductora reveló que, tras presentar estas complicaciones de memoria, no acudió con algún especialista y que decidió tratar esto como mejor creyó conveniente. “No fui con nadie la verdad. Me puse vitaminas, una mamila de vitamina c. Cuando vi que di positivo en la prueba me puse muchas vitaminas, muchas cosas”, señaló.