La actriz mexicana mejor conocida por su apodo de “La Pelangocha” regresó a los escenarios el sábado pasado después de haberse ausentado varias semanas, esto debido a la intervención médica que tuvieron que realizarle en el corazón.
Maribel Fernández fue hospitalizada a mediados de julio para proceder con un cateterismo en el corazón, por lo que tuvieron que cambiarle el marcapasos y quitarle un poco de tejido con necrosis, según informó el productor de teatro, Enrique Gou, a través de sus redes sociales.
Tras este inesperado acontecimiento, “La Pelangocha” tuvo que posponer su actuación en la obra cómica “Y que nos agarra… la contingencia sanitaria, como anillo al dedo”, la cual estaba programada para el 30 de abril.
Sin embargo, el suspenso terminó para la actriz y Maribel logró reincorporarse a los escenarios una vez que se recuperó en su totalidad, esto se dio a conocer a través de una imagen que compartió la conductora de televisión Maxine Woodside.
En la foto, la artista de teatro aparecía con un vestido de gala negro junto a los actores Luis de Alba y Benito Castro que salen sentados detrás de ella. “Regresó la Pelangocha al teatro«. “y que nos agarra la contingencia sanitaria”.