Mariana Garza tiene una carrera artística muy sólida porque desde su infancia ha participado en varias producciones teatrales y en la pantalla chica.
Su etapa más importante fue cuando se involucró con el grupo musical Timbiriche, la conductora mexicana conversó acerca de sus ganancias en la primera etapa de la banda.
La actriz fue invitada al programa Miembros al Aire y durante la entrevista se le preguntó acerca de sus ganancias en la agrupación, porque de acuerdo con Paul Stanley en la nueva serie de Menudo a los integrantes les quitaban dinero.
Mariana Garza para responder esa pregunta dijo que lo que obtuvo en los 5 años en el grupo Timbiriche, lo que compró fue una casa y un coche, eso fue lo que pudo adquirir.
Mariana confesó que las ganancias que ha obtenido por sus discos solamente han sido durante los reencuentros porque las regalías del catálogo completo de todos los discos están a nombre de una empresa y no de ellos, no son autores sino intérpretes.
Aunque se cree que la cantante debería obtener regalías por ser intérprete, aseguró que no ha conseguido nada pero con las nuevas giras han encontrado la forma de obtenerlas.
«Esa regalía nunca se acordó y a partir de que hicimos el primer reencuentro, de los que ya llevamos tres, hemos estado involucrados en todo lo que tiene que ver con el espectáculo y los discos»
La cantante en julio de este año habló de su vida privada en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa “El minuto que cambió mi destino”, confesó que los gustos de su ex esposo Pablo Perroni no fue ningún problema.
«Él decidió que ya no quería estar conmigo porque desde que lo conozco sé que él tenia otros gustos y había tenido algunas parejas que yo conozco, Además de que ya no estaba funcionando ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos»
Mariana antes de generar un ambiente insano, decidió poner fin a su matrimonio, está en desacuerdo con la infidelidad y también cuestionó el hecho de enamorarse de varias personas al mismo tiempo, aunque confesó que es posible sentirse atraído por alguien más.