
Hay padres que cuando se trata de la crianza de sus hijos son estrictos y rígidos, a tal punto que ciertos reproches son muy duros. Es por eso que cuando aquellos niños no se comportan bien y comenten algunas faltas sus padres son implacables.
A pesar de que la crianza nunca es algo fácil, esa forma de educación y de transmitir valores puede ser muy resistida por algunos padres y especialistas, es por eso que cuando se sabe de casos así se genera polémica.

Algo de este tipo ocurrió en Estados Unidos, en donde el caso de una madre y su hijo se hizo tendencia. Se trata de Katerina, una madre que fue en contra de su hijo por no escuchar ni poner atención en el aula de su escuela, según informó The Sun.
Lo polémico fue la forma en cómo lo corrigió y la posterior publicación de la situación. Katerina llevó a su hijo a correr en la calle a su hijo de 5 años bajo un calor extremo de casi 40 grados Celsius.
“Mi hijo de cinco años no quiere escuchar en la escuela (…) Hace ruidos incómodos, no escucha, piensa que no necesita calmarse cuando viene del patio de recreo“, dice en el video.

En medio de la maratón improvisada, ella le pregunta si él se portará bien en la escuela, a lo que el responde de forma afirmativa. “No vamos a g0lp34r, no vamos a 4z0t4r, vamos a disciplinar, veremos qué trae el mañana“, concluye la mujer.