Saltar al contenido

Mamá de Geraldine Bazán niega que su hija haya enviado carta a El Vaticano.

Luego de darse a conocer que Gabriel Soto e Irina Baeva no podrán casarse por la iglesia, ya que el matrimonio religioso entre el galán de telenovelas y la también actriz Geraldine Bazán no ha sido anulado.

En el caso del catolicismo, el divorcio no se reconoce pues es un trámite de la ley civil, en este sentido, el matrimonio católico solo admite la anulación, es decir, declarar que nunca existió. 

Según el canal de YouTube El Borlote, Geraldine Bazán envió una carta a El Vaticano para pedir que su matrimonio con Gabriel Soto no sea anulado y así, Irina Baeva no pueda contraer matrimonio religioso con su exesposo Gabriel Soto, padre de sus hijas. 

La señora Rosalba Ortiz se comunicó con una página de noticias reconocida para aclarar que su hija Geraldine Bazán no envió dicha carta a El Vaticano, sede central de la Iglesia Católica Romana. «No es real (la carta), no ha existido, ni existe, ni existirá, es irreal«. 

De la misma forma,la mamá de Geraldine Bazán expresó al respecto: «solo son asuntos de su vida personal, que siguen complicando a terceros, nunca preguntan al interesado o interesada si no es real o verdadero, se tiene que alentar el derecho de réplica«. 

Rosalba Ortiz señaló que las «personas públicas tienen familia a quien pueden complicar en el presente y en el pasado«. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings