Después de su reciente participación en el programa Netas Divinas, en el que confesó que se siente desprotegida cuando no está en pareja y que extrañaba la vida de casada, Maki le envió un contundente mensaje a aquellos usuarios de redes sociales que la siguen criticando por ese comentario.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz expresó su postura y aceptó que se considera una mujer independiente, que siempre toma sus decisiones en total libertad:
“Yo no me baso en ideologías, soy una persona que se mueve más por los sentimientos… creo en el amor, en la igualdad y en la libertad de que cada quien haga con su vida lo que le dé felicidad… EN MI CASO me gusta que mi pareja sea protector, educado, cariñoso, apegado y detallista”.
La ex esposa de Juan Soler quedó sorprendida ante los comentarios negativos que recibió desde su participación en el programa, por lo que envió un contundente mensaje a quienes le sugieren que tome terapia:
«No entiendo por qué el decir lo que uno siente, aunque no estén de acuerdo, trae tanta incomodidad. ¡Hay hombres hermosos, buenos, espectaculares al igual que mujeres divinas! Y hay gente mala también«, expresó la actriz.