Luego de que pensáramos que el matrimonio de Maki y Juan Soler iba a ser eterno debido a toda la pasión que la pareja demostraba cuando estaban juntos, ambos sorprendieron con esta ruptura y ahora Maki, habla como nunca de su actual estado civil.
Fue durante su visita al programa de Netas Divinas, en donde estuvo como conductora invitada, que la actriz reveló que tras su ruptura amorosa no ha sido fácil y tampoco ha sido feliz.
“Ojo, yo no estoy buscando un salvador, yo no quiero un Príncipe Azul, yo ya lo tuve, fue Juan, pero bueno, yo cambié”, comentó en referencia a que fue ella quien decidió poner fin a su matrimonio de 15 años con el actor.
“Yo me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una hipercrisis de identidad de sentir que me faltaba vivir, me divorcié, porque estuve con esa situación que me entró a los 42 y eso que yo fui actriz, viví sola 6 años, salí y tuve otros novios”, comentó.
Maki reconoció que para ella estar casada es lo normal: «No me siento normal no estando casada. Yo me siento desprotegida, sí, la verdad, por ahí está mal que yo lo diga, pero llego a un restaurante sola, sin Juan, y me siento desprotegida 100% o llego a una fiesta sola y me siento desprotegida totalmente”, dijo.