Sin cerrarse completamente y siempre con la pequeña esperanza de que pueda volver a encontrar el amor, tras su separación de Juan Soler, con quien estuvo casada por más de 15 años, la talentosa actriz actualmente se encuentra en un muy buen momento de su vida, en donde la soltería le ha venido muy bien.
Se puede decir que, la también presentadora se ha entregado por completo a su vida de mamá, dejando a un lado la parte sentimental y enfocándose en su persona y en su trabajo, pues, aunque ha tenido algunas cortas relaciones tras su separación, la actriz ha confesado no sentirse lista por el momento para iniciar el largo proceso de conocer a alguien.
Fue durante una entrevista a corazón abierto, en donde con total sinceridad Maki habló sobre cómo se encuentra su corazón y si está dispuesta a reencontrarse con el amor:
“Mi corazón está muy bien, estuve muchos años casada, ustedes los saben, y ahorita me ha tocado un tiempo como de soledad. Sí he tenido uno que otro amor, pero la verdad que para volver a ser una pareja todavía me cuelga”, expresó la reconocida actriz de telenovelas a las cámaras del programa Hoy, dejando en claro que por ahora sus prioridades son otras:
“Estoy disfrutando mucho de mis hijas, quiero como reactivar mi trabajo”, agregó.