Maite Perroni se encontró en aprietos, luego fue confundida con otra compañera de trabajo, motivo que aprovechó para escapar de la policía.
La actriz a través, de una publicación confesó, que hace tiempo escapó de la justicia, cuando la confundieron con otra compañera de trabajo. Maite de 38 años de edad, contó la anécdota que la salvó de ser multada por la policía.
La actriz reveló que estuvo a punto de recibir una multa en México, pero el policía que intentó levantarle la infracción, la reconoció y le preguntó si pertenecía a una de las integrantes de RBD.
multa surpresa pra dulce oferecimento maite perroni kkkkkkk https://t.co/GtggSDqsyQ
— Kéz (@kezelza) September 28, 2021
Maite ante esta situación, no pudo hablar, no emitió palabra y fue hasta que el uniformado aseguró que era «Dulce María», esto hizo que la actriz tuviera que m3nt!r y afirmó que era su compañera.
«Iba a tener una multa, pero me confundieron con Dulce y escape, entonces ya no tuve nada», señaló la actriz de «El juego de las llaves» quién aseguró que era su primera vez manejando, cuando la policía la detuvo.
Maite Perroni hoy día cuenta está anécdota entre risas, pero está de acuerdo que actuó mal en aceptar que era su compañera Dulce María, esa fue la m3nt!ra piadosa que le salvó el día.
La ex integrante de RBD aprovechó también para contar otra divertida historia de cuando tenía 10 años de edad, ella y uno de sus hermanos Adolfo Perroni, quién es menor, se llevaron el auto de sus padres sin permiso.
Indicó que ella era la que manejaba el automóvil, creyó que sus padres no sé darían cuenta, pero unos vecinos cuando los vieron, los delataron, sus padres al final se enteraron.
Es importante decir que, Maite tiene dos hermanos Adolfo y Francisco, los dos son más jóvenes que ella, por 3 y 9 años, además, son muy cercanos a la cantante.