
El presidente de Venezuela le pidió el día de ayer durante una transmisión en vivo a los gobernadores opositores electos del domingo dejar atrás las protestas y los invitó a trabajar con él.
“Buen triunfo, buena victoria, buena cosecha, producto del trabajo perseverante”, aseguró el mandatario desde el palacio de Miraflores, además llamó la Morel Rodríguez Ávila (Nueva Esparta), Manuel Rosales (Zulia) y José Galindez Cordero (Cojedes) a atender sus invitaciones en el Consejo Federal de Gobierno.
No hay elecciones en #Venezuela
— Alvaro de Lamadrid (@AlvarodLamadrid) November 21, 2021
Son falsas votaciones que no son elecciones. La camarilla y el cartel de Miraflores dejará algunos cargos a falsos opositores colaboracionistas y cómplices internos y externos del régimen. El mundo no puede quitar la mirada del mal.#VenezuelaNoVota pic.twitter.com/fT3QltYInd
Todo esto luego de que el chavismo ganara 20 de los 23 estados de Venezuela, muchos opositores tomaron la decisión de realizar marchas pacíficas para que el mundo vea que el pueblo está de su lado y no con el gobierno.
Muchos candidatos se han pronunciado para mostrar su descontento debido a que la mayoría de los estados están a favor de la oposición e igualmente ganó el chavismo haciendo enfadar a todos.
🚨🗳️🇻🇪 ÚLTIMA HORA. Opositores denuncian q ganaron las elecciones en el municipio Mara del estado Zulia pero el CNE pretende adjudicar triunfo a Luis Caldera, alcalde chavista.
— Danison Pacheco (@DanisonPacheco) November 23, 2021
«Llegan más camiones al sector Nueva Lucha del municipio Mara, Zulia, en apoyo al candidato de la MUD pic.twitter.com/6HsKXXzkcV
Sin embargo, esto no todo a nadie por sorpresa debido a que es lo que suele hacer el gobierno, desde que comenzó el chavismo ha salido a la luz muchas pruebas de las tr4mp4s que hacen para ganar año tras año.
Los venezolanos se encuentran ahora esperando el informe de los observadores electorales que estuvieron presente luego de 15 años, ellos se encargarán de recopilar toda la información y revelarán si las elecciones fueron justas.