Lyn May es conocida por las relaciones amorosas que ha tenido con personajes del medio artístico, en esta oportunidad dio detalles de cómo fue su relación con Tin Tan.
Aclaró que él no era malo, que le enseñó mucho acerca de la vida, en ese momento ella era muy joven y él era un bohemio, era un gran artista y un maestro de la comedia, relató la bailarina de 68 años.
Entre tantos romances que ha tenido la polémica vedette Tin Tan es uno de los que ha causado más controversia por qué ella ha hablado de cómo era el famoso comediante en la cama.
Era un poquitico brusco en la cama, era el único defecto que ella le veía, pero era un señorón, confesó para Suelta la Sopa.
Confesó entre risas Lyn May que era como un tigre que la dejaba toda moreteada, al llegar al final ya se le olvidaba, pero luego se veía y decía Orale, valió la pena porque era muy bueno en lo que hacía.
La actriz de cine durante la entrevista contó que también se había relacionado con varios políticos y aunque no reveló nombres en ese momento, brindó detalles de alguno de ellos.
Ellos, haciendo referencia a los políticos, siempre te regalan cosas, por ejemplo Miguel de la Madrid le regaló un precioso reloj.
También habló de la relación que tuvo con el ex presidente José López Portillo. Asegura que le gustan mucho las vedettes, pero que ella había sido la primera, dando detalles de que el político se había relacionado también con la vedette Sasha Montenegro.
La cantante también recordó que en esa relación le había pegado la esposa del político, la primera dama la g0lp3ó cuando se enteró que andaba con su marido.
Confesó que ella no tiene la culpa de que él le mandara regalos, flores, cosas y además pasaba por ella.
No es la primera vez que Lyn May habla de sus encuentros con famosos y da detalles sobre sus relaciones con ellos.