Liliana Mendiola mejor conocida como Lyn May, confesó que la noticia sobre su embarazo no era verdad y que solo se trataba de hacer una broma.
La famosa vedette de la época del cine de ficheras en México, explicó que usó su falso embarazo para hacer reír a la gente, para que se diviertan y se entretengan con otras cosas en vez de estar pendiente de malas noticias, de enfermos por la contingencia sanitaria y otras cosas negativas.
Liliana Mendiola además señaló que ella misma es la que maneja sus redes sociales, especialmente Instagram.
#Entretenimiento Lyn May comentó que finalmente no está embarazada; asegura todo se trató de una broma. pic.twitter.com/8hOo0RDP8M
— Portal MX (@PortalMX_) August 11, 2021
Fue esa precisamente la que utilizó para lanzar la noticia de su increíble embarazo que generó gran polémica y se volvió muy popular en las redes durante estos días.
“De repente se me ocurren cosas y digo, se me atrasó el periodo”, confesó la actriz, participante del reality de música de Venga la Alegría, Quiero Cantar.
Lyn May prepara un próximo lanzamiento musical porque quiere seguir llenando de alegría a las personas que viven en esta época tan triste y tan desafiante.
La actriz hace dos días informó que esperaba un bebé de su actual pareja, el cantante Markos D’1 y que tenía 3 meses de gestación, sin dar mayores detalles.
: Lyn May aseguró que la noticia de su embarazo era una broma “Hay que reírse de algo” https://t.co/odsmZvH4VZ pic.twitter.com/Ui5aLCMu9e
— GossipVzla (@ChismeDeFamosos) August 11, 2021
Sin embargo, de acuerdo con estudios médicos, las mujeres que ya pasaron por el periodo de menopausia no pueden embarazarse sin ayuda médica.
Las mujeres que desean tener un bebé y ya han pasado por este periodo deben someterse obligatoriamente a un proceso médico de fertilización in vitro.
Por esta razón la controversial Lyn May no puede quedar embarazada sin antes ir a visitar un médico especialista para hacerse los estudios pertinentes para activar su maternidad luego de haber pasado por el periodo de menopausia.