
Lyn May, la polémica vedette, reveló los secretos para mantener el cuerpo que tiene a pesar de contar con 68 años de edad, aún se conserva en buena forma.
La artista también aprovechó la ocasión para arremeter nuevamente contra el físico de Chiquis Rivera.
«Hacer ejercicio, comer bien, dormir bien y pues lo demás ya saben«, estas fueron las palabras de Lynn para el programa El Gordo y la Flaca.
Cuando le preguntaron a la actriz sobre a que se refería con eso, antes de reírse respondió: «intimidad, dos veces por semana«.
#Chismorreo | Lyn May le recomienda a ‘Chiquis’ @Chiquis626 cuidar su cuerpo y no mentir con la ‘Milagrosa agüita’ 😱👇 pic.twitter.com/8ERTYzPhDr
— Chismorreo (@ChismorreoTv) August 6, 2021
Al mismo tiempo el programa utilizó esta oportunidad para preguntarle, si el consejo de la hija de Jenni Rivera de tomar agua caliente con limón funcionaba para perder peso.
“Luego, luego se le nota que se hizo una lipo, pero bueno, ahorita todas las mujeres tenemos que estar pendiente de la personalidad, porque no podemos andar cantando, parándonos en un escenario todas pasadas de peso”.
Digo, hay que tener respeto al público, porque el público es el que nos ama, nos mantiene, este fue el argumento para decirle a la cantante que debe ponerle más cuidado a su peso.
También dijo que no debería seguir «colgándose» de la Fama de La Diva de la Banda, Chiquis por medio de su propio mérito debería hacer su carrera.

«No porque tengamos una mamá famosa o un papá, un hermano famoso, vamos a estar viviendo siempre de la Fama del otro, hay que ser nosotros mismos«, dijo la actriz.
Ella ahorita se da el lujo de que todo el mundo le aplauda por su mamá, por eso la gente la tiene por aquí, pero no siempre va a hacer así.
La vedette opina que ella debe prepararse porque es su obligación hacerlo y no estar viviendo siempre del recuerdo, bajo la sombra de su mamá.
Lyn May asegura que no siente envidia por Chiquis Rivera, dice que no es nada más tener una cara bonita y tener un gran trasero, sino que hay que saber hacer algo, hay que estudiar.