
Luego de ser operado el fin de semana tras experimentar una fuerte caída, el comediante Luis de Alba se enlazó desde el hospital con el programa De Primera Mano, del que Gustavo Adolfo Infante es titular, para hablar sobre su estado de salud:
«Ya me levanto, todo salió perfectamente bien, gracias a Dios, en un hospital de primera. También han salido amigos, como tú, y sus ofrecimientos: desde que me presan un avión hasta otro hospital«, contó el también actor.

Así mismo, Luis señaló que el doctor que lo atendió, Julio Ramos, ya es su amigo «y sin ningún tipo de interés ni dinero de por medio, de que me paga o no me paga«. «Aquí estamos hasta que la gente deje de aplaudir«, añadió el comediante.
Por su parte, la esposa del famoso, Abigail Alfaro, dijo: «El traumatólogo le dijo: ‘Luis, yo te operé para que caminaras, no para que estuvieras en una cama, así que te vas a levantar’.
A la pierna le va a meter el peso total del cuerpo hasta después de un mes, pero ahorita quiere que, aunque sea rengueando, empiece a caminar para que cicatrice pronto«.
Luego de ser recientemente operado y sufrir para reunir la cantidad para pagar, el comediante Luis de Alba apareció en vivo y asegura «le han salido amigos por todos lados». 👉🏼 https://t.co/anjCpgYoFq
— @diario24horas (@diario24horas) September 28, 2021
«La página sigue activa; fue por iniciativa de su hijo mayor de querer apoyar a su padre«, reveló Alfaro sobre la página para apoyar económicamente a De Alba.